Monterrubio de la Demanda.

Un sitio perdido, un logar donde encontrarse...

Genealogía:

Familias de Monterrubio:

Siguiendo el enlace se accede a una aplicación que permite navegar por la historia familiar de una gran cantidad de personas relacionadas con Monterrubio.

Para respetar la privacidad no se pueden ver datos sobre fechas si no se dispone de la contraseña que da acceso a esos datos.

Solo podrán acceder a la información privada las personas que formen parte de alguna de las familias del pueblo y lo soliciten por correo a esta dirección.

Árbol genealógico de los monterrubianos:

Aplicación Geneweb: Árbol genealógico de Monterrubio

La operativa del programa es muy intuitiva. Se introduce un nombre (entero si es compuesto), se selecciona si se trata de nombre propio o de apellido. El programa nos da las coinciencias que encuentra. Se elige una y nos muestra los datos de esa persona. Luego siguiendo los enlaces de "Ascendientes" o "Descendientes" aparece una pantalla en la que se selecciona la forma de presentación: lista o árbol y las generaciones que se quieren ver, actualmente en algunos casos se llega hasta siete.

Casi toda esta información está disponible gracias a "D. Fernando Sainz Camarero", sin cuya prodigiosa memoria nada de esto sería posible.

Cualquier aportación / rectificación de los datos aquí presentados es bienvenida. Para ello pueden enviar un correo a: info@monterrubiodelademanda.com

Monterrubianos por el mundo:

He aquí algunas referencias que han llegado a mis manos:

Desde Bolivia me llegan noticias de Eduardo Freudenthal cuyo bisabuelo Avelino Sebastián era oriundo de Monterrubio de la demanda.

Desde Argentina tengo noticias de Stella Maris hija de Felisa, natural de Monterrubio.